Monday, May 9, 2011

Discipline Report


Nombre: ____________________________________________________________


Semana de: _____________________________ Grupo: ______________________


Clasificación: 2 - Excelente 1- Bien 0-necesita mejorar



Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

1. Estaba en mi asiento asignado y listo para trabajar cuando toco la campana.






2.Llevé mis libros y materiales a la clase.






3.Yo escuchaba cuando alguien hablaba






4.Yo me quedé en mi asiento cuando alguien hablaba






5.Seguí las instrucciones de la primera vez que se les dio






6.entrege mi tarea a tiempo.






7.entrege trabajo de clase atiempo






8.He tratado a todos con respeto






9.Traté a la propiedad de los demás con respeto






10






11






12






13






Si se selecciona, este formulario con la firma del padre.


_______________________________________________________________________


Copyright. The McGraw-Hill Companies, Inc

No comments:

About Me

My photo
support blogs for english learners.
Powered By Blogger